2002

Dimos inicio a un sueño inspirado en nuestra Tierra Vallecaucana, en la ciudad de Cali motivados a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

2005

Se apuesta al trabajo con niños, niñas y adolescentes incentivando a jornadas lúdicas, recreativas y culturales como respuesta a una necesidad de ciudad.

2009

En alianza con la Alcaldía de Santiago de Cali llegamos a más de 21.000 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, a través de una estrategia integral de mejoramiento de su salud y calidad de vida.

2011

La Fundación asiste por primera vez con un complemento nutricional a población infantil y madres gestantes y lactantes de las comunas 13 y 14 de la ciudad de Cali además de fortalecerlas en procesos participativos, formativos y de restitución de derechos.

2015

La organización fomenta las manifestaciones artísticas y culturales a través del Festival de música Góspel con la realización de 4 versiones consecutivas.

2016

Iniciamos el desarrollo de un programa para fortalecer a 200 jóvenes en acciones de convivencia y prevención de violencia y resolución de conflictos en los municipios de Buenaventura, Florida y Pradera “MOMPAZ”

2017

Con la participación de ICBF como socio estratégico, la Fundación asume un gran reto trascendental en la atención especializada a más de 100 NNA en situación de discapacidad mental psicosocial en el restablecimiento de sus derechos en la modalidad de internado.

2018

La Fundación en asocio con el Ministerio de Deporte firma un convenio para fomentar la práctica del deporte social comunitario orientado a la solución y reparación del conflicto armado en Colombia en las zonas más afectadas del país.

2019

El cuidado del medio ambiente hace parte de nuestros procesos de desarrollo apostándole a la recuperación y conservación de los humedales ubicados en el Valle del Cauca, además de fortalecer organizaciones comunitarias que trabajan desde la producción más limpia.

2020

En el contexto de la Pandemia COVID 19 y en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca apoyamos aproximadamente 500 unidades productivas de la población vulnerable del Departamento, para su reactivación económica mediante la entrega de diferentes insumos.

2021

Atendiendo el llamado del Departamento por las emergencias presentadas por la ola invernal se brinda apoyo a la Secretaria de Gestión del riesgo de desastres con la adquisición de elementos de primera necesidad a la población afectada.

Se realizo la publicidad, divulgación, y socialización de los juegos Panamericanos Junior 2021, como estrategia de promoción del deporte en lugares públicos y privados donde se intervino a toda la sociedad en general.

2022

Con nuestro aliado estratégico Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca se desarrollan los encuentros ambientales regionales con jóvenes para fortalecer la participación ciudadana e identificar las diferentes iniciativas ambientales de los territorios.