Nuestos proyectos

Logístico y Comunicaciones

Consulta previa comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras

Se trabajó en alianza con El Fondo Mixto para la promoción del deporte, el desarrollo integral y la gestión social, con el objetivo de brindar el apoyo logístico que permitiera el desarrollo de la ruta metodológica en el capítulo étnico.
Este es un ejercicio de consulta previa a las comunidades negras, desarrollado por el Ministerio de Salud Pública que hace parte del Plan decenal 2022 -2031.

Logística Buenaventura
2019

De manera conjunta con la Fundación Universidad del Valle, se brindó el apoyo logístico en el desarrollo de las actividades de la secretaria de Convivencia para la sociedad civil del Distrito de Buenaventura, que le permitieron dar cumplimiento a los objetivos y metas propuestos por esta dependencia en el Plan de Desarrollo Distrital.

Gestión del
Riesgo

En alianza con la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres y a partir de la declaratoria de calamidad pública que realiza la Gobernación del Valle del Cauca, se presta la atención, apoyo y asistencia a las familias de sectores vulnerables que se han visto afectadas por las temporadas de lluvia tanto en la infraestructura de sus viviendas como en el desarrollo de su cotidianidad requiriendo de entrega inmediata de ayudas humanitarias para atender sus necesidades más inmediatas. Estas acciones se realizan durante el tiempo en que la comunidad se encuentra desorganizada y los servicios básicos de infraestructura no funcionan garantizando condiciones de seguridad y de vida para las poblaciones afectadas inmediatamente después de ocurrido el evento.