Nuestos proyectos

Deporte y Recreación

Zonas veredales
2017

En alianza con el Ministerio del Deporte se realizó el proyecto “Deporte, recreación y actividad física un medio para el aprovechamiento del tiempo libre en las zonas veredales de transición y normalización”.

Con este proyecto se logró que a través de un proceso deportivo los integrantes de las Farc que se encontraban en proceso de desmovilización y la comunidad de las 23 zonas veredales de diferentes lugares del Territorio nacional, pudieran tener espacios de esparcimiento y utilización del tiempo libre, fomentando la zana convivencia.

ETCR
2018

Se trabajó de la mano con el Ministerio del Deporte, en su programa “deporte social comunitario” que buscaba fortalecer las prácticas deportivas sociales desde sus diferentes manifestaciones.

Con este proyecto se trabajó la prevención, solución y reparación del conflicto en territorios más impactados por el conflicto armado en Colombia.

Juegos Panamericanos Junior
2021

Se realizan por primera vez en el año 2021 en la ciudad de Santiago de Cali, donde participaron atletas entre los 18 y 21 años, en 28 deportes divididos en 42 disciplinas. El objetivo de los mismos fue impulsar a las nuevas generaciones, así como visibilizar nuevos talentos y apoyar el desarrollo del deporte en las categorías juveniles, mejorando la inversión de los diferentes países en jóvenes deportistas, a través de su participación en eventos de alto alcance.
La Fundación Tierra Posible asistió y participo aportando su conocimiento en la visibilización de los juegos por medio de la promoción y divulgación de la estrategia social comunitaria con la entrega de kits, souvenirs, producción de 2 botargas del personaje de los juegos y llevando por la ciudad y las subsedes la carroza ambientada con la temática de los juegos la cual contaba con recreadores y músicos para brindar de forma lúdica la información y hacer partícipe a la ciudadanía de este gran evento que se realizó en nuestra ciudad.